El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Estefanía Ballesteros, y a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, continúa apostando por un reciclaje correcto de los residuos que se generan en los domicilios burjassotenses. A la implementación de contenedores, en estos meses los marrones para los restos orgánicos y los de aceite de uso doméstico, se une la visita de los ecoparques móviles de la Emtre para facilitar el reciclaje de aquellos residuos para los que no existe un contenedor específico en el municipio.
Así, fiel a su cita con el municipio, el Ecoparque móvil de la Emtre va a visitar dos veces en el mes de abril Burjassot. En esta ocasión, el Ecoparque estará en el municipio del jueves 3 al sábado 5 de abril y del jueves 24 al sábado 26 de abril, en su ubicación habitual, el aparcamiento de Las Palmeras, próximo al Mercado Municipal l’Almara.
Los vecinos de Burjassot podrán llevar los residuos para los que no existe un contenedor específico, tales como baterías, móviles, aceite de motor, pequeños electrodomésticos o cartuchos de impresora, entre otros, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, los días entre semana y de 10.00 a 13.00 horas el sábado.