Un punto de atención único a las empresas de la hostelería para facilitar su relación con la administración municipal. Este es un objetivo fundamental del Ayuntamiento de Valencia que ha anunciado la concejala de Turismo, Paula Llobet, para impulsar la actividad empresarial y comercial en la ciudad. “Seremos más eficientes, seremos más transparentes, facilitando una interlocución directa con el Ayuntamiento que, hasta ahora, desde luego no existía”, ha detallado la también responsable del Área de Empleo, Formación y Emprendimiento.
Paula Llobet ha anunciado la medida del gobierno que preside María José Catalá en la reunión que ha mantenido con representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV). La concejala ha recalcado que es necesario “agilizar las gestiones administrativas de un sector que, desde luego, es fundamental para la ciudad”.
La responsable municipal les ha explicado que la creación de la ventanilla única implicará a distintos servicios municipales, “que trabajarán de forma coordinada para resolver problemas de la manera más ágil, más justa y más eficaz posible”. Llobet ha calificado de “muy fructífero” el encuentro con Manuel Espinar y Rafa Ferrando, presidente y secretario general, respectivamente, de la FEHV.