El Ayuntamiento de Valencia ha puesto a disposición de las personas afectadas por el incendio del complejo de viviendas situado en el barrio de Campanar, 25 sitios de trabajo, dotados de ordenador portátil y conectividad, en el complejo de Las Naves-La Harinera, ubicado en la calle Joan Verdeguer número 30.
Estos puestos de trabajo estarán operativos a partir del próximo lunes 26 de febrero en horario laboral, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. El número de puestos de trabajo se podrá ampliar en función de las necesidades de los afectados.
Sitios de trabajo para los afectados por el incendio
Las personas afectadas que quieran solicitar estos sitios para trabajar podrán hacerlo llamando al teléfono 963 910 477 o personándose en la calle Joan Verdeguer número 30.
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha recordado que el Ayuntamiento también ha puesto a disposición de las familias afectadas por el incendio 131 viviendas municipales de nueva construcción, así como un correo para la recepción y distribución de las propuestas de ayuda de la ciudadanía [email protected]