La oficina del padrón del Ayuntamiento de Valencia, en la calle del Periodista Azzati, permanecerá abierta el domingo 23 de julio de 8:30 horas a 20:00 horas, para atender consultas de censo electoral y emitir certificaciones censales especiales para poder ejercer el derecho en el voto con motivo de las elecciones generales.
El servicio de atención presencial está dirigido a personas que figuran en el censo, pero no aparecen en los listados de su mesa electoral. En este caso, y a petición de la persona interesada, el personal municipal de la oficina del padrón hará las comprobaciones oportunas y solicitará las certificaciones censales especiales a la oficina provincial del censo para poder ejercer el derecho al voto.
También el servicio municipal de atención telefónica 010 prestará servicio el domingo 23 de julio, en horario de 9:00 a 20 horas, para atender consultas sobre censo electoral. La llamada al 010 es gratuita para la ciudadanía en la ciudad de Valencia.
Los datos personales que figuran en el censo electoral, así como el colegio electoral al que cada persona está adscrita, también se pueden consultar en la página web municipal.
Para hacer la consulta sobre los datos censales propios no es necesario disponer de certificado electrónico. Las consultas se pueden realizar solo con el número de DNI, la fecha de nacimiento y el primer apellido.
En la página web municipal se puede encontrar, además, la ubicación de los colegios electorales de la ciudad de Valencia, legislación sobre elecciones y guías con información sobre la jornada de votaciones.